martes, 27 de septiembre de 2011

LA BALACERA POR UN LADO E HIGUERA POR OTRO

POR ALEJANDRA GARCIA

Una burla y falta de respeto hacia los mazatlecos el que el alcalde Alejandro Higuera se declarase enfermo para no atender la agenda del municipio y en lugar de ello, aprovechar para atender la agenda del aspirante panista a la presidencia de la república, Ernesto Cordero, durante su visita a Culiacán y posteriormente a  Mazatlán, en el centro de Convenciones, afirmó la priista Maribel Chollet.
Lo anterior, advirtió, mientras en Mazatlán se vivían momentos de terror y se convertía en una zona de guerra debido a varias balaceras que se registraron la tarde noche del jueves y se requería de su presencia, lo único que hizo fue dar instrucciones para que se apagaran cámaras para que no se reflejará la cruda realidad que se vive en el puerto.
La líder del comité municipal del partido revolucionario institucional dejó en claro que  de continuar con su actitud de soberbia y de falta respeto hacia los mazatlecos, exigirán al Congreso del Estado juicio político para el alcalde.
No es posible que deje la alcaldía y no asista a eventos oficiales para dedicarse de lleno a cuestiones políticas, haciendo declaraciones de que nadie puede prohibirle sus derechos en este rubro, haciendo gala de su soberbia que siempre lo ha caracterizado.
“Hasta cuando Alejandro Higuera va a entender que su función no es andar buscando chambas ni espacios en curules, sino gobernar y atender las demandas de la sociedad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario